BIOGRAFÍA

miércoles, 22 de febrero de 2012

FRASES INTELIGENTES PARA DECIR SI ALGÚN DÍA ESTÁS EN LA CEREMONIA DEL OSCAR

Si algún día consigues subirte al escenario del Kodak Theatre, (ya sea durante la ceremonia de entrega del Oscar o en alguno de los paseos guiados que dan en el teatro) será mejor que sepas qué decir. Por si no se te ocurre nada “inteligente”,  te dejo aquí algunas frases que podrían darte un par de ideas.

Bob Hope: “Por primera vez, podrán ver cómo en realidad, los perdedores se ponen verdes.” Refiriéndose a la primera transmisión televisiva a color de la ceremonia, en 1965.







Kevin Spacey: “Esto es la coronación de mi día. Espero que de aquí en adelante no todo sea cuesta abajo.” Parafraseando uno de los diálogos más famosos de la cinta por la cual fue galardonado, Belleza Americana, 1999.




Woody Allen: “Cuando la Academia me llamó, entré en pánico. Pensé que podrían querer sus Oscars de vuelta y la casa de empeño cerró hace algunos años”. 2002







Mickey Rooney: “Cuando tuve 19 años, fui la estrella número uno del mundo por dos años; cuando tuve 40 nadie me quería; no podía conseguir trabajo.” Al recibir un Oscar honorífico por sus 60 años de carrera, 1983.  

Bob Dylan: “Quiero agradecer a los miembros de la Academia que fueron suficientemente valientes al darme este premio por esta canción que, obviamente, es una canción que no cierra los ojos ante la naturaleza humana. Dios los bendiga a todos con paz, tranquilidad y buena voluntad. ¡Gracias!” Al recibir el premio a Mejor Canción por “Things Have Changed”, 2001.  





Sean Penn: “Si hay algo que un actor sabe… además de que no habían ADM (Armas de Destrucción Masiva) es que no existe tal cosa como “mejor actuación”. Refiriéndose a la invasión a Irak, al recibir el premio a Mejor Actor por Mistic River 2004,




Steven Spielberg: “¿Puedo decir que de verdad quería esto? ¡Esto es fantástico!” En el discurso de aceptación de su tan demorado Oscar a Mejor Director, 1999.




Angelina Jolie: “Estoy en shock. Y en este momento estoy tan enamorada de mi hermano, él sólo me sostuvo y me dijo que me amaba.” Al recibir el Oscar por su actuación en Girl Interrupted… señoras y señores, así nace una estrella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario